Avisar de contenido inadecuado

definicion de cd y dvd

{
}

cd

El disco compacto (conocido popularmente como CD, por las siglas en inglés de Compact Disc) es un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier tipo de información (audio, vídeo, documentos y otros datos). En español o castellano, se puede escribir «cedé» o, como acepta la Real Academia Española, «cederrón» (CD-ROM).

 dvd

El DVD (también conocido como "Digital Versatile Disc" o "Disco Versátil Digital", debido a su popular uso en películas algunos lo llaman Disco de Video Digital) es un formato de almacenamiento óptico que puede ser usado para guardar datos, incluyendo películas con alta calidad de vídeo y audio.

{
}
{
}

Comentarios definicion de cd y dvd

buenas Noches...!!!

buen diseño.. podemos decir que los cd y los dvd son unos dispositivos de almacenamiento muy importantes para nosotros gracias a su gran capacidad de almacenamineto, aunque estos dispositivos seran reemplazados proximamente por la nueva tecnologia de Disco como lo es la tecnologia Blud ray.

www.topicounefm.blogspot.com
Hola Buenas Noches! Su blog nos parece interesante y el contenido esta muy preciso.

Aca les nombramos algunos tipos de CDs:

*Mini-CD: son discos compactos de formato reducido, también conocidos como Pocket-CD.

*CD-A (Compact Disc-Audio): Es el disco compacto de audio. Este tipo de CD, además del área de datos, donde se almacenan hasta 80 minutos de audio en diferentes pistas.

*CD-ROM (Compact Disc-Read Only Memory): Son los discos compactos de datos que se graban una vez y luego sólo se pueden usar para lectura.


Entre otros.

Grupo 3(Teclado): Jessica Suárez, Betzabé García y Verónica Colina.
Hola buenas noches! les recomendamos utilizar colores mas vivos para su blog ya que  nos dificulta a la hora de escribir por las letras blancas y pequeñas.
En relación al tema también se dice que la unidad de CD-ROM ha dejado de ser un accesorio opcional para convertirse en parte integrante de nuestro ordenador, sin la cual no podríamos ni siquiera instalar la mayor parte del software que actualmente existe, por no hablar ya de todos los programas multimedia y juegos.
A diferencia de los CD, todos los DVD deben guardar los datos utilizando un sistema de archivos denominado UDF (Universal Disk Format), el cual es una extensión del estándar ISO 9660, usado para CD de datos.
hola buenas noches...!!
muy original su blog aunque le falto un poco mas de vida...

    Con respecto al tema existen algunas recomendaciones para el almacenamiento y limpieza del CD y DVD; entre ellas:
     *    Para que el disco almacene todos los datos en forma íntegra y por muy largo tiempo, es necesario conservar el disco en los empaques o lugares correctos.

    *    La parte reflectivas del disco deben estar limpias y libres de ralladuras, para evitar la perdida de datos

    *   Sólo se recomienda limpiar el disco si está muy sucio y aparecen saltos de imagen y/o sonido, o errores de lectura. Ya que los sistemas de corrección de errores pueden leer los datos a través de una cantidad moderada de arañazos y/o huellas.

  tambien queremos comentar que  La unidad de CD-ROM ha dejado de ser un accesorio opcional para convertirse en parte integrante de nuestro ordenador, sin la cual no podríamos ni siquiera instalar la mayor parte del software que actualmente existe, por no hablar ya de todos los programas multimedia y juegos por lo que es una unidad de suma importancia para los usuarios.
Buenas noches, con respecto a el tema podemos decir, que Las unidades de CD-ROM se volvieron necesarias desde que prácticamente dejaron de lanzar programas en diskettes. Las unidades de disco compacto de sólo lectura (CD-ROM) se evalúan por su velocidad de lectura y todas tienen una capacidad máxima de almacenamiento de hasta 700Mb. En las unidades de DVD es importante decir tambien, que es un formato de almacenamiento óptico que puede ser usado para guardar datos, incluyendo películas con alta calidad de vídeo y audio.
Grupo 4. Emperatriz, Yaxibi, Dayana. (Pendrive)
Anónimo 23/06/2008 a las 02:09
Buenas
los CD y los DVD
son otros dispositivos de almacenamiento, los archivos, videos, peliculas,  musiac pueden ser guardados y reproducidos, estos se almacenan en una pasta cilindrica de manera optica a traves de un laser, en los Cd llegan a tener capacidades entre 700 a 800 Mb y en las dvd hasta 4,2 Gb. y se dieron a conocer o a relucir los CDs por el cambio de aquellos discos de acetato y los DVDs para la comercializacion de peliculas con alta resolucion.
Hola buenos dias su blog esta muy bien aunque el falto un poco de color que haga la presentacion mas llamativa. 
 Con respecto al tema el cd y el dvd son disco de forma circular de Compacto o formato de almacenamiento de información que es leída por una láser desde una lectora de CDs, al usar luz. Tienen el mismo tamaño físico 12 cm de diámetro, u 8 cm para los mini.


grupo 7 memoria ram.
kkoopop 23/06/2008 a las 17:07
hola buenas tardes me gusto mucho este programa
jose pablo jose pablo 16/01/2010 a las 20:05
hola buenas tardes me gusto mucho este programa
jose pablo jose pablo 16/01/2010 a las 20:05
me guta es te programa esta muy bueno
mario rojas mario rojas 29/03/2010 a las 19:05
NO DICE NADA
PANFILO ANASTOCIO CA PANFILO ANASTOCIO CA 17/02/2011 a las 21:52
necesito buscar algo mas amplio y que explique bien sobre el cd y dvd ...¿no sabrian decirme una pagina para poder encontrar esa informacion?
flor flor 05/04/2011 a las 13:30
me sirvio tu informacion
monica monica 18/07/2011 a las 15:56
muy buena la information m sirvio muchisimo
buuenas nooches .. solo quiiero deecir qee muchas graciias esta informacioon mee sirviio de mucho fuue laa qee mejor mee sirviio las otras no viienen tan biien formada como esta ... buueno Bbyee...  saludos al duuño de esta pagiina.. :D
moni moni 01/02/2012 a las 02:52
hijueputas hagan algo productivo que andar escribiendo marikadas vallan a jalarse la pita gonorreas
me los follo a todos como un caballo y me les chorreo en la cara
esta pagina es la mejor le agradesco por que x esta respuesta saque un diez buenas tardez
GRAXXXIIS OSEA GRACIAS :)
gracias me gusto y me ayudo a entender
xuxa xuxa 17/01/2013 a las 02:31
¡¡¡¡QUE PAGINA TAN UTIL!!!...
daniela ayala daniela ayala 20/02/2013 a las 20:54

Deja tu comentario definicion de cd y dvd

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre